Con el fin de garantizar las reservas para la próxima temporada estival, TUI Travel sigue los pasos de Flybe y ofrece a sus clientes la posibilidad de reembolsarles el monto de sus vacaciones en caso de que sean despedidos.
Todas las marcas del grupo, excepto Thomson Worldwide y Thomson Lakes and Mountains, participan de esta promoción válida hasta el 31 de enero.
Los productos que integran la promoción son los paquetes vacacionales para el verano de 2009 y los vuelos comprados en sus tiendas, portales o a través de los call centres.
Para poder recibir el reintegro de lo pagado, el cliente debe demostrar que ha trabajado en el mismo sitio durante dos años y ha sido despedido. Se le devolverá su deposito sin cargo alguno, hasta un mes antes de la fecha de partida.
Una modalidad diferente de seguro de anulación de viaje que atiende a la posibilidad que TUI Travel tiene de recolocar esas plazas de avión o su cupo de hoteles a un mes vista para la salida y que puede incentivar la compra adelantada de sus clientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario